Hoy Mendoza vive su Fiesta de la Vendimia

Este domingo se realiza el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017. Luego de postergarla, se presenta “Con el vino en la piel”, una puesta en escena que promete trasladar a todos los mendocinos y turistas la esencia de la vendimia.

Héctor Moreno es un experimentado bailarín, coreógrafo y el director de la fiesta que esta noche se vivirá en el Frak Romero Day, junto a la multitud de artistas que finalmente le darán cuerpo a sus ideas.

Moreno destacó que “nuestra fiesta se llama Con el vino en la piel y la idea generadora de todo es mostrarle al mundo que somos un pueblo de artistas, por eso queremos homenajear a poetas, pintores y escultores. Gran parte de mi vida se la he dedicado al arte, a la Vendimia, es una pasión. Siento la Marcha de la Vendimia y me emociona”.

Esta noche, desde las 22 se podrá vivir una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia desde Mendoza. Será transmitida por el canal público provincial Acequia, a través de Internet en este sitio, y también en señal única en el resto de los canales de aire mendocinos. La producción general de la transmisión es de canal Acequia.

 

 
  • Español
  • Português
  • English