convertí tu casa en punto vendimia

BASES Y CONDICIONES SORTEO

“Vino Especial Vendimia 2021”

Art. 1. Objeto. El objeto de las presentes Bases consiste en regular los términos y condiciones del sorteo denominado “Vino Especial Vendimia 2021” (en adelante “el sorteo”), vinculado a las actividades programadas por el Organizador en ocasión de la celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia edición 2021.

El Programa consiste en la inscripción para participar del mediante el cual, quienes resulten ganadores, recibirán un premio que podrán compartir en familia viendo la celebración del Especial Vendimia 2021.

La organización estará a cargo del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno la Provincia de Mendoza, (en adelante “el Organizador”).

Art. 2. Premio. Para el caso de resultar ganador, el premio consistirá en la entrega de un (1) Vino Especial Vendimia 2021 para la persona ganadora. El Premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro bien ni cualquier otra prestación distinta de las previstas en estas Bases. Resultarán ganadoras las personas que, luego de haberse practicado el sorteo, se encuentren posicionados en las primeras mil (1000) posiciones. La adquisición del premio por el ganador estará sujeta al cumplimiento de los requisitos de participación previstos en las presentes Bases.

Art. 3. Destinatarios. Podrán participar del presente sorteo las personas humanas que sean mayores de dieciocho (18) años de edad, con residencia habitual en la Provincia de Mendoza; con exclusión de aquellas personas humanas que posean vínculo laboral de cualquier índole con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza.

La participación es gratuita y los participantes pueden inscribirse una única vez.

Lo dispuesto en el presente artículo es de carácter excluyente; por lo que, quien no cumpla con esta cláusula quedará automáticamente descalificado de participar en el sorteo.

Art. 4. Conocimiento del contenido y alcance de las Bases. La participación en el sorteo implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de todos los términos y condiciones presentes en las presentes Bases, las que regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante, ganador y el Organizador.

Cualquier situación no prevista en las presentes Bases será resuelta por el Organizador, teniendo éste facultad exclusiva de interpretar las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la Convocatoria y/o del sorteo y de extender el plazo o suspenderlo o dejarlo sin efecto, a su sólo arbitrio si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes o terceros interesados. Podrá asimismo solicitarse  a los participantes en cualquier momento antes de la finalización de la promoción, que verifiquen sus datos y/o los corroboren y/o rectifiquen los mismos, así como también ratifiquen su inscripción. El organizador podrá asimismo modificar la fecha de entrega del premio sin que ello le genere carga, obligación y/o responsabilidad alguna respecto a los participantes y/o  potenciales ganadores. 

Se deja expresamente aclarado que la participación en la convocatoria, a través de la inscripción, no supone en forma alguna el derecho a la obtención del premio.

Art. 5. Forma de participación. Para participar, los interesados deberán completar el formulario que, a partir de las 12 hs del día 23 de febrero de 2021 estará disponible en la página web www.vendimia.mendoza.gov.ar. La convocatoria estará disponible hasta las 20 hs del día 28 de febrero del 2021.

Los datos a completar en el respectivo formulario son: nombre y apellido, DNI, CUIL, edad, correo electrónico, dirección de su residencia habitual, teléfono de contacto, fecha de nacimiento.

El correo electrónico declarado por el participante constituirá domicilio electrónico al que serán válidas todas las notificaciones para todos los efectos legales que se deriven de las presentes Bases.

Los datos consignados por el participante en el formulario tienen carácter de declaración jurada, quedando bajo exclusiva responsabilidad del participante la consignación de datos falsos.

Art. 6.  Fecha de sorteo y sistema de selección de los ganadores. El sorteo entre todos los participantes registrados que hayan cumplido con los términos de las bases se llevará a cabo el día 1 de marzo del 2021 a las 9 hs a través de la plataforma “sortea2” (https://www.sortea2.com/sorteos) la cual se administra online y arroja un logaritmo que luego de copiar y pegar, se logra justificar la dimensión matemática de el azar. En la misma plataforma se determinan los participantes, la cantidad de premios y selecciona los ganadores en forma aleatoria.

El Organizador no será responsable si los datos de los participantes hubieran sido erróneamente consignados. De igual manera, el Organizador no será responsable de ningún reclamo de ningún tipo efectuado por terceros que se atribuyan cualquier derecho de propiedad intelectual o de cualquier naturaleza vinculado con esta Convocatoria.

El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o navegación en aplicaciones para celular ni website por parte de los participantes.

Art. 7. Alcance del premio. El Premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales a los enunciados específicamente en las presentes Bases.

El participante que resulte ganador exonera al Organizador de cualquier responsabilidad por el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el Organizador no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Art. 8. Notificación de los ganadores. Los ganadores del sorteo serán notificados a los correos electrónicos declarados al registrarse y serán publicados en la web https://www.mendoza.gov.ar/cultura/.

Art. 9. Entrega del premio. Para los ganadores, cuya residencia habitual fuere en el Gran Mendoza, el premio podrá ser retirado los días 2, 3 y 4 de marzo del 2021 desde las 10 hs. hasta las 16 hs. en el Centro de Congresos y Exposiciones, sito en Avenida Peltier 611 de la Ciudad de Mendoza. Los ganadores deberán presentarse con su DNI a efectos de acreditar la identificación de la persona y la mayoría de edad. En caso de no poder acreditar este requisito, no será entregado el premio.

Para los ganadores con residencia habitual fuera del Gran Mendoza, la entrega del premio será coordinada con los municipios y el participante ganador será notificado vía mail de este procedimiento. Los ganadores deberán presentar su DNI a efectos de acreditar la identificación de la persona y la mayoría de edad. En este supuesto, el organismo encargado de la entrega del premio tendrá bajo su exclusiva responsabilidad el control del cumplimiento de este requisito, exonerando al Organizador de todo tipo de responsabilidad. En caso de no poder acreditar este requisito, no será entregado el premio.

El Organizador podrá modificar el plazo de entrega del premio lo cual será comunicado por los mismos medios en que se publicó la presente. Vencido el plazo establecido para su retiro se perderá automáticamente el derecho de adquirir el premio.

El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado de los ganadores desde y hacia el lugar de entrega del premio. Cualquier costo y/o gasto en que los participantes deban incurrir para participar del sorteo y/o para hacerse acreedores del premio serán a su exclusiva cuenta.

El premio es de carácter intransferible, por lo que solamente podrá ser entregado a la persona ganadora del sorteo. Las situaciones excepcionales podrán ser solicitadas al a través del mail puntovendimia2021@gmail.com, y quedará sujeto a evaluación y decisión exclusiva del Organizador.

Todo premio no asignado, cualquiera fuere la causa, quedará en poder del Organizador. 

Art. 10. Difusión. El Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los ganadores del sorteo.

Los participantes autorizan expresamente al organizador a difundir -por los mismos medios en que se publicó la Convocatoria- su nombre y apellido, así como también a comunicarse con el participante por los medios que denuncie en el formulario con el único fin de publicar su resultado. La recopilación y el tratamiento de los datos personales se efectuarán de conformidad con la Ley N° 25.326. Al aceptar las bases y condiciones, el participante confiere el consentimiento previsto en los artículos 5 y 11 de la Ley 25.326.

Art. 11 Jurisdicción: Para cualquier controversia originada en la presente Convocatoria y/o sorteo regirá la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.  

¿Tenés alguna consulta?

En que podemos ayudarte

Especial Vendimia 2021

Nuestro equipo te responderá todas las dudas sobre horarios, plataformas para ver los eventos, lugares de Punto Vendimia, etc.