Sofia Grangetto

Guaymallén

Representó al  distrito de Coquimbito y fue coronada en la «Vendimia de Reencuentros»

Representó al Club de Ajedrez Mendoza.

Edad: 23 años. Estudios: Profesorado de Inglés Y Abogacía. Representó al distrito del Cerrito, y se consagró en la Fiesta Departamental «Brindis del Reencuentro» Representante Vendimial 2022 de San Rafael.

Milagros Canteros

SAN RAFAEL

Edad: 20 años. Estudios: Gestión y Hotelería. Representó al distrito de El Mirador, y se consagró en la Fiesta Departamental «Presagios de Tradición» Reina de la Vendimia 2022 de Rivadavia.

Martina Boscariol

RIVADAVIA

Edad: 20 años. Estudios: cursa la carrera de Bioquímica . Representó al distrito de La Carrera, y se consagró en la Fiesta Departamental «Manos de Vendimia» Reina de la Vendimia 2022 de Tupungato.

Agustina Miguez

TUPUNGATO

Edad: 19 años. Estudios: Cursa la carrera de Arquitectura. Representó al distrito de Mayor Drummond, se consagró en la Fiesta Departamental «Vendimia de la Transformación» Reina de la Vendimia 2022 de Luján de Cuyo.

Ana Delfina Carbonell

LUJÁN DE CUYO

Edad: 21 años. Estudios: Psicología. Representó al distrito El Challao, y se consagró en la Fiesta Departamental «Racimo de Héroes» Reina de la Vendimia 2022 de Las Heras.

Ailín Mayorga

LAS HERAS

Edad: 24 años. Estudios: Secretariado Comercial. Representó al distrito Club Centro Cultural y Recreativo La Paz, y se consagró en la Fiesta Departamental «La Paz en Vendimia, Es Mendoza Toda» Reina de la Vendimia 2022 de La Paz.

Edad: 22 años. Estudios: Contador Público Nacional. Representó al distrito Río Grande, y se consagró en la Fiesta Departamental «Preludios de nuevos caminos de esperanza» Reina de la Vendimia 2022 de Malargüe.

Luciana Ponce

MALARGÜE