La Subsecretaría de Cultura de Mendoza, en conjunto con la Dirección Provincial de Atención a Personas con Discapacidad, informa que ya está habilitado el proceso de reserva y retiro de entradas para personas con discapacidad que deseen asistir al Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, su repetición y el espectáculo musical en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Reserva de entradas
Los interesados deberán completar el formulario de reserva correspondiente a cada caso:
Es requisito contar con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente. Estará disponible hasta completar el cupo de entradas. Una vez completo y enviado, dentro de las 48 horas, recibirá la respuesta a la solicitud.
El enlace para el ingreso al formulario estará visible en las páginas oficiales de Gobierno y redes sociales.
Las personas que no puedan completar el formulario de manera on-line podrán concurrir a la Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad, ubicada en Pedro Molina 565, Ciudad de Mendoza, en horario de 8 a 16, donde se brindará asistencia ó en el Municipio correspondiente, de 8 a 13.
Se entregarán 2 entradas, una para la persona con discapacidad y otra para su acompañante. El requisito para acceder a la misma es que posea certificado único de discapacidad (CUD) vigente. Se podrá optar por una sola noche de los eventos de Vendimia. La limitación a una sola noche tiene como objetivo asegurar que más personas con discapacidad puedan acceder y disfrutar de la fiesta máxima de Mendoza.
Retiro de entradas
Las personas que hayan completado el formulario y recibido la confirmación por correo electrónico deberán retirar sus entradas entre del 24 al 28 de febrero, de 8 a 15, en la Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad, Pedro Molina 565, Ciudad de Mendoza. Para el retiro de las entradas se deberá presentar DNI de la persona solicitante.